AURA Collection by MARÍA TERESA CAZALLA

AURA Collection by MARÍA TERESA CAZALLA

La inspiración de esta colección son las novias que tuvieron que aplazar su boda a raíz de la pandemia. Comunicaban muy desanimadas que debían parar su boda a escasas semanas o meses después de tanto tiempo de preparativos.

Sin embargo, a la vez manifestaban muchas ganas de lucir un peinado más especial y atrevido cuando la ceremonia pudiese celebrarse. De esa energía, nace Aura. Son peinados de novia muy profesionales, nada convencionales, muy distinguidos... Cuando de nuevo se retomen las bodas van a ser muy distintas a lo que hemos estado viviendo hasta hace un año.

Story image

Las novias van a ser más espectaculares, llamativas, exuberantes... y los peinados van a realizar un papel importantísimo para que así sea. También eso me inspiró a querer darle valor al peluquero/a profesional. El confinamiento y las restricciones no nos han parado, todo lo contrario, nos han servido para formarnos aún más, para crecer más y ofrecer servicios de mayor calidad. Hemos comenzado con más ganas y fuerza que nunca. De ahí que sean trabajos tan elaborados y artísticos. Los recogidos son trabajos muy texturizados, con una previa preparación de la plancha frizzie.

Story image

Así se aporta densidad, volumen y formas al cabello, a la vez se puede realizar con mayor eficacia, profundidad y con diferentes volúmenes en los mechones para conseguir trabajos muy definidos.

Por un lado, tenemos un moño italiano que empieza en la parte superior hasta la nuca, con muchísimo volumen, textura y definiciones. A continuación, una coleta alta, con un gran tupé texturizado frontal. La coleta va enrollada con una cinta de diamantes, sorteando mechones, para darle un toque muy original y distinguido. Y por último, un recogido en cascada, que empieza en la parte superior de la cabeza, bajando con diferentes cruces y ondas, para terminar en el pecho con un armonioso dibujo creado con el cabello.

 

Ganadora Premios Picasso en la categoría "prensa" 2021

Créditos:

Peluquería: María Teresa Cazalla @mariateresacazalla

Asistente Peluquería: Remedios García Villalba

Fotografía: Lola Pimentel @lola_pimentel_fotografia

Retouche: Decoración Paqui Serrano @cateringlaserrana

Maquillaje: Cristina Anguita @cristinaanguita_makeupartist

Estilismo: María Teresa Cazalla Peinado @mariateresacazalla

Modelos: Gloria Codes @gloria_codes

Luisa Conde @luisact98

Vanessa Rosado @vaneessa_rp

Productos: Joaquín Esquina Becerra @malagagoldenbeauty

Autor Vídeo: Enrique Vivas @noraifilm


ZONA DE DESCARGA:

AURA @María Teresa Cazalla_Créditos ESP.docx 2 MB
Story image
María Teresa Cazalla_BIO CH.docx 110 KB

DROPBOX:


Montse León
Montse León PR & International Customer Service, ComunicaHair
Colecciones Nupcial
Sobre ComunicaHair

Reivindicamos al peluquero como protagonista ineludible del sector profesional.

Nacemos con la vocación de empoderar al peluquero para que emprenda su camino con paso firme, creyendo en su potencial y entendiendo que él es actor principal y no un mero espectador.

ComunicaHair es pasión por la peluquería y todo lo que tiene que ver con ella…

ComunicaHair
Agencia de Relaciones Públicas especializada en Peluquería (Barcelona)