DISTIRA Collection by Jose Garcia Peluqueros

DISTIRA Collection by Jose Garcia Peluqueros

Una colección basada en el realce de la belleza, que emana desde la felicidad.

Story image

Los recogidos son tratados como geometrías arquitectónicas que aportan firmeza, seguridad, sabiduría y elegancia fruto de una mujer empoderada y segura de sí misma que nos evoca a un estilo atemporal y perdurable en el tiempo.

Story image

Las ondas reflejan una elegancia glamurosa, una discreta y laboriosa técnica que se enreda con el cabello como si lo acariciase. Ese recogido con trenzado es tratado como un tocado. El resultado es tan lujoso como delicado.

Story image

Este recogido vanguardista fusiona la geometría técnica de peluquería en el cabello abrazada con la delicadeza de la seda. Un atrayente juego de volúmenes para novias que apuestan por la creatividad y originalidad.

Story image

En los recogidos con coletas el cabello se ve libre y vaporoso. Un nuevo modo de libertad, como si el cabello fuese peinado por el viento, en el que la naturalidad y la sencillez se ve envuelta por la frescura de la juventud.

Story image

Distira hace referencia a la luz que irradiamos cuando somos felices, un destello parecido al que desprenden las estrellas, el rayo de luz al amanecer, un sutil resplandor que surge dentro de nosotros y traspasa nuestra mirada hasta iluminar a quienes nos rodean.

Esa fuerza luminosa se refleja en esta colección basada en el realce de la belleza, que emana desde la felicidad. Un resplandor similar al de las estrellas de una noche despejada o una radiación como el sol de verano que se plasma en entramados de cabello casi arquitectónicos firmes y elegantes que empoderan a la novia. La vanguardia es tratada como símbolo de juventud o glamour y sencillez como si de un diamante se tratase.

Distira es brillo interior.

Créditos:

Peluquería: Jose Garcia Peluqueros @josegarciapeluqueros

Maquillaje: Isabel García

Estilismo: Silvia Fernandez Atelier @silviafernandezatelier

Fotografía: Roberto Lechado @roberlechado


ZONA DESCARGA:

DISTIRA @Jose Garcia Peluqueros_Créditos ESP.docx 766 KB
Story image

DROPBOX:


Colecciones Nupcial
Sobre ComunicaHair

Reivindicamos al peluquero como protagonista ineludible del sector profesional.

Nacemos con la vocación de empoderar al peluquero para que emprenda su camino con paso firme, creyendo en su potencial y entendiendo que él es actor principal y no un mero espectador.

ComunicaHair es pasión por la peluquería y todo lo que tiene que ver con ella…

ComunicaHair
Agencia de Relaciones Públicas especializada en Peluquería (Barcelona)