El peluquero asturiano Manuel Mon es uno de los 14 candidatos para convertirse en “Peluquero Español del Año”

El peluquero asturiano Manuel Mon es uno de los 14 candidatos para convertirse en “Peluquero Español del Año”

Manuel Mon, “Peluquero Español del Año 2017”, resulta prenominado de nuevo a “Peluquero Español del Año”, título que otorga Club Fígaro, ciertamente el galardón más codiciado en el sector

Manuel Mon, propietario de Manuel Mon Estilistas (Oviedo), vuelve a estar entre el elenco de peluqueros referentes en España en cuanto a peluquería creativa se refiere. Manuel Mon ha sido prenominado en esta categoría siete veces, de las cuales tres llegó a la final y en 2017 se hizo con el premio.

Para Manuel Estar entre los prenominados de nuevo ha sido una grata sorpresa, y más en unos tiempos tan extraños como los que estamos viviendo. Estoy muy agradecido a los compañeros que me votaron y confiaron en mi trayectoria para optar a ser reelegido como “Peluquero Español del Año”. Manuel Mon, sin duda, es uno de los estilistas más reconocidos del país.

Manuel Mon es poseedor de dos Premios Fígaro en la categoría Vanguardia, en 2014 y en 2018 junto a su gran amigo Gonzalo Zarauza.

Los Premios Fígaro son uno de los escaparates más vanguardistas de la peluquería española. Manuel Mon (Oviedo), es uno de los 14 profesionales que optan a hacersecon el premio y para ello deberá presentar una colección y un dosier que muestre su trayectoria durante este último año. Los prenominados en esta categoría surgen tras una votación abierta de los socios de Club Fígaro y ahora están invitados a presentar su candidatura para esta categoría, la más importante de los premios.


NdP_Manuel Mon prenominado a Peluquero Español del Año 2021.docx 49 KB NdP_Manuel Mon prenominado a Peluquero Español del Año 2021.pdf 87 KB Manuel Mon_Bio CH.docx 443 KB

 

Nota de prensa
Sobre ComunicaHair

Reivindicamos al peluquero como protagonista ineludible del sector profesional.

Nacemos con la vocación de empoderar al peluquero para que emprenda su camino con paso firme, creyendo en su potencial y entendiendo que él es actor principal y no un mero espectador.

ComunicaHair es pasión por la peluquería y todo lo que tiene que ver con ella…

ComunicaHair
Agencia de Relaciones Públicas especializada en Peluquería (Barcelona)