El peluquero navarro Mikel Luzea optará a ser el Peluquero Español del Año 2021, en los Premios Fígaro

El peluquero navarro Mikel Luzea optará a ser el Peluquero Español del Año 2021, en los Premios Fígaro

El navarro Mikel Luzea ha sido prenominado en la categoría "Peluquero Español del Año 2021" junto a otros 14 profesionales del sector en los Premios Fígaro, premios de la Peluquería Española

Los Premios Fígaro son uno de los escaparates más vanguardistas de la peluquería española. Mikel Luzea (Pamplona), deberá presentar una colección y un dosier que muestre su trayectoria durante este último año. Los prenominados en esta categoría surgen tras una votación abierta de los socios de Club Fígaro y ahora están invitados a presentar su candidatura para esta categoría, la más importante de los premios.

Mikel Luzea cuenta en su haber con diez prenominaciones en la categoría reina de los premios de más prestigio en el sector de la peluquería en España. Se muestra emocionado y agradecido ya que, según sus propias palabras, “encontrarse entre los 14 peluqueros que optan al premio más codiciado del certamen es ya un premio en sí. Quiero dar las gracias a todos los compañeros de profesión que me han votado, es un orgullo que sean los propios profesionales los que te vean merecedor de estar ahí”

Los Premios Fígaro valoran los trabajos fotográficos de las creaciones de peluquería de las firmas participantes, con el objetivo de premiar a los peluqueros creativos más destacados del país. Constan de cinco categorías y se constituyeron en 2009 para dar notoriedad y visibilidad al trabajo artístico de los peluqueros españoles. El objetivo básico que persigue Club Fígaro con la creación de estos galardones es el reconocimiento social y profesional de la peluquería en España para consolidar una industria que es cada vez más cosmopolita y potente.


NdP_Mikel Luzea prenominado a Peluquero Español del Año.docx 40 KB MIKEL LUZEA_CV.pdf 6 MB

 

Nota de prensa
Sobre ComunicaHair

Reivindicamos al peluquero como protagonista ineludible del sector profesional.

Nacemos con la vocación de empoderar al peluquero para que emprenda su camino con paso firme, creyendo en su potencial y entendiendo que él es actor principal y no un mero espectador.

ComunicaHair es pasión por la peluquería y todo lo que tiene que ver con ella…

ComunicaHair
Agencia de Relaciones Públicas especializada en Peluquería (Barcelona)