FROZEN GODDESS Collection by JAMIE WILEY

FROZEN GODDESS Collection by JAMIE WILEY

Esta colección es el fruto de un viaje a Islandia, inspirándose en la fría tundra y en su extraña belleza, con sus frías aguas y cielos azules, la nieve y el paisaje. La historia de la gente es profunda y los dioses y diosas son parte de su cultura.

Así que este trabajo centra a su musa en torno a la diosa del invierno del norte, Skadi, convirtiéndola en la fuerza motriz de la colección con el deseo que su fuerza, coraje y fiereza se manifestaran. Por eso, se utilizaron diferentes técnicas para crear los tocados que adornaban a las modelos en cada look.

El tocado en forma de lágrima se realizó con bridas y trenzas individuales de tres hebras colocadas en la parte superior. No se utilizaron lazos para el cabello para sujetar las trenzas, solo un pegamento único que lo sujeta y se seca.

Story image

El tocado Fanned también se creó con bridas unidas al tocado. Luego se agregaron pequeñas plumas para alargar la pieza, que queda sujeta en la parte superior de la cabeza. Esta modelo también tiene capas con un segundo tocado adjunto a la parte posterior de la cabeza. Así, parece que lleve un solo tocado, aunque en realidad sean dos unidades separadas. Esto crea una sensación tridimensional como cuando miras una imagen en 2D. Consigue un efecto que salta a la vista.

Story image

Las trenzas que lleva son en cola de pez invertida. Estas se dirigen hacia arriba y hacia la cara de la modelo y luego hacia abajo. Están hechas así con el propósito de que el ojo se mueva hacia arriba y hacia abajo, otra vez hacia abajo, para luego repetir. El tocado final se moldeó acorde a la forma de la cabeza de la modelo. Cada pieza flota hacia arriba, y otra trenza con dos mechones está adjunta. Tres looks únicos, pero todos parten de la misma voz y colección; representando y contando la historia de La Diosa del Invierno y la hermosa tierra que es Islandia.

Story image

Finalista en los premios NAHA 2020 categoría VANGUARDIA

Créditos:

Peluquería: Jamie Wiley @jamiewileyhair

Asistenta Peluquería: @hairbysaraameiss

Fotografía: Cody Rasmussen @codyras

Maquillaje: Angelica Perri @angelicaperrimakeup

Estilismo: Cloak Wardrobe @cloakwardrobe

Diseñadores: @davidkomalondon | @balmain | @moniquelhuillier @dionlee | @cushnie

Modelos: Jessica Witkowski @jesswitkowski

Kelsea Campbell @kelsea.campbell

Tayla Marie @taylamarieofficial

All with Fenton Models - NYC @fentonmodels

Productos: Pureology@pureology

Autora Vídeo: Jamie Wiley @jamiewileyhair


ZONA DE DESCARGA:

FROZEN GODDESS @Jamie Wiley_Créditos ESP.docx 1 MB
Story image
Jamie Wiley_BIO CH.docx 175 KB

DROPBOX:


Montse León
Montse León PR & International Customer Service, ComunicaHair
Colecciones Vanguardia
Sobre ComunicaHair

Reivindicamos al peluquero como protagonista ineludible del sector profesional.

Nacemos con la vocación de empoderar al peluquero para que emprenda su camino con paso firme, creyendo en su potencial y entendiendo que él es actor principal y no un mero espectador.

ComunicaHair es pasión por la peluquería y todo lo que tiene que ver con ella…

ComunicaHair
Agencia de Relaciones Públicas especializada en Peluquería (Barcelona)