ICONIC BY CAROL BRUGUERA

ICONIC BY CAROL BRUGUERA

Las calles son las nuevas pasarelas y tú, el nuevo icono de la moda

Carol Bruguera presenta ‘Iconic’, una colección de otoño con coloraciones contrastadas pero amables y fáciles de llevar.

La coloración half & half puede ser una buena forma de extremar un poco tu look diario y convertirte en todo un icono de la moda.

¿Los oyes? ¿Te han deslumbrado? Los flashes de las cámaras se dirigen hacia ti. Hacia los contrastes de color de tu nuevo look. Pues en las calles también se marca estilo. Pisando fuerte los adoquines, desfilan cantidad de iconos de la moda.

Así llega “Iconic”, la nueva colección de otoño de Carol Bruguera, que eleva las calles al rango de pasarelas. Y lo hace con un toque moderno, pero manteniendo la naturalidad del día a día. Dirigida al gran público, “Iconic” propone grandes contrastes de color y zonas diferenciadas, pero es fácil de llevar y nada estridente.

Retratados por la destacada fotógrafa Xenia Lau, los looks de esta nueva colección potencian la singularidad de cada persona sin caer en cortes bruscos ni demasiado geométricos, sino acompañando las facciones de forma orgánica, amable. Ideal para un estilo tan atrevido como el de un icono de la moda, pero llevable.

“Iconic” sigue la tendencia actual de la decoloración por zonas, todo un boom. Pero propone una decoloración muy respetuosa con el pelo y una delimitación por capas grandes, amable. Y lo consigue acompañando la técnica half & half con variaciones de tonalidades en las distintas zonas.

El reto, técnicamente hablando, ha sido conseguir una decoloración que dejara intactos el tacto y la calidad interior del pelo. Lo que conlleva una acurada técnica y conocimiento del producto y los protectores, así como tiempo.

Seis décadas haciendo de la peluquería todo un arte

Los contrastes amables de “Iconic” llegan después de la colección de verano “Shine”, presentada en julio, y tras las 20 colecciones que Carol Bruguera ha lanzado desde 2008, ya sean vanguardistas o más llevables.

La firma catalana, que se ha convertido en una de las cadenas de peluquería de referencia, ha demostrado en repetidas ocasiones su originalidad y su lado más artístico. Ha llevado la peluquería al límite con sus hair shows y sus colecciones de peinados, además de innovar en los contenidos digitales y ganar importantes premios del sector, como los HairBrained Video Awards y los AIPP Awards. Estos últimos se conocen como los "Oscars" de la peluquería.


Créditos:

Director Artístico: Mia Carol

Instagram: @carolbruguera @mia_carolbruguera

Responsable Peluquería: Susana Moreno y Emma Sagristà

Equipo de Peluquería:

Núria Codina, Africa Cuenca, Marina De Aguilar, Sandra León y Alberto Moreno

Asistentes de Peluquería:

Angi López, Bet Sanchez y Angels Santos

Maquillaje

Jessica Alcalá

Fotografía

Xenia Lau

Asistente de Producción

Lidia Febrer

iluminación

Carlos Rodríguez

Asistente iluminación

Josu Gómez

Producción Audiovisual

Natx Creacions Audiovisuals

Diseño & Estrategia

Dadà&Co

Estilista de Moda

Sandra Requena del Rio

Asistente Estilista de Moda

Judith Val Gómez

Modelos

Paula Bassas, Nora Bernal, Abril Galobardes, Anna Vila

Especial agradecimiento a

La Fàbrica (Sant Miquel de Balenyà)


ZONA DE DESCARGA:

ICONIC @CAROL BRUGUERA CRÉDITOS ESP.pdf 313 KB
Story image
Carol Bruguera_BIO CH.docx 526 KB

DROPBOX:


Montse León
Montse León PR & International Customer Service, ComunicaHair
Colecciones Comercial Femenina Color
Sobre ComunicaHair

Reivindicamos al peluquero como protagonista ineludible del sector profesional.

Nacemos con la vocación de empoderar al peluquero para que emprenda su camino con paso firme, creyendo en su potencial y entendiendo que él es actor principal y no un mero espectador.

ComunicaHair es pasión por la peluquería y todo lo que tiene que ver con ella…

ComunicaHair
Agencia de Relaciones Públicas especializada en Peluquería (Barcelona)