La peluquera cántabra Raquel Saiz se sitúa entre los 14 candidatos para optar a "Peluquera Española del Año”

La peluquera cántabra Raquel Saiz se sitúa entre los 14 candidatos para optar a "Peluquera Española del Año”

Raquel Saiz repite prenominación por tercera vez al título más codiciado en el sector, “Peluquero Español del Año” que otorga Club Fígaro

Torrelavega y Cantabria pueden presumir de tener en su tierra una de las estilistas más reconocidas del país. Raquel Saiz, directora artística de Salón Blue by Raquel Saiz(Cantabria), ha sido prenominada por tercera vez en la categoría de “Peluquero Español del Año” 2021, el título más prestigioso del sector, y que otorga el Club Fígaro, la asociación profesional de peluquería más importante de España. Raquel Saiz, natural de Torrelavega, se sitúa con esta tercera prenominación en la élite de la peluquería nacional, sector en el que se la reconoce notablemente por su labor como formadora y por su faceta más creativa, con sus colecciones de corte y color y de recogidos nupciales.

El hecho de haber llegado hasta aquí ya es todo un éxito, porque este premio reconoce, entre otros aspectos, la labor de los peluqueros que han tenido más visibilidad a nivel nacional e internacional, la creación de colecciones de peluquería y, en definitiva, la trayectoria del profesional a lo largo de 2020. Además, estas prenominaciones son propuestas por los socios del Club Fígaro. Para Raquel Estar prenominada como peluquera española del año por tercera vez es un privilegio, ya que son los propios compañeros que te sitúan como un referente del sector, lo cual te motiva a mejorar aún más. Estoy muy agradecida y muy ilusionada con esta nueva prenominación”.

Con esta tercera prenominación (en 2017 y 2018 ya fue prenominada), la peluquera cántabra se consolida como uno de los estilistas más reconocidos del país.

Los Premios Fígaro son uno de los escaparates más vanguardistas de la peluquería española. Raquel Saiz (Torrelavega), es uno de los 14 profesionales que optan a hacersecon el premio y para ello deberá presentar una colección y un dosier que muestre su trayectoria durante este último año. Los prenominados en esta categoría surgen tras una votación abierta de los socios de Club Fígaro y ahora están invitados a presentar su candidatura para esta categoría, la más importante de los premios.

RAQUEL SAIZ Bio CH.docx 454 KB

 

Nota de prensa
Sobre ComunicaHair

Reivindicamos al peluquero como protagonista ineludible del sector profesional.

Nacemos con la vocación de empoderar al peluquero para que emprenda su camino con paso firme, creyendo en su potencial y entendiendo que él es actor principal y no un mero espectador.

ComunicaHair es pasión por la peluquería y todo lo que tiene que ver con ella…

ComunicaHair
Agencia de Relaciones Públicas especializada en Peluquería (Barcelona)