Riddle, lo último de HAIRKRONE

Riddle, lo último de HAIRKRONE

El equipo artístico de Hairkrone presenta su último vídeo, RIDDLE, un trabajo que recorre tres generaciones continuas en el tiempo para explorar sus diferentes formas de entender la moda y de comunicarse con el mundo. En ellas el cambio generacional marca un antes y un después entre el mundo analógico y digital y, por lo tanto, también las diferencia.

El vídeo, una vibrante descarga de energía y moda, nos trae las propuestas de Hairkrone para esta temporada. Unas propuestas que beben de los colores, los cortes y las texturas que a lo largo de los últimos 30 años han acompañado a la sociedad en un camino de evolución continua y que se estrena precisamente en un momento, en los primeros días de vida del 2021, que exhala cambios y esperanzas como nunca antes.

Este vídeo ha sido elegido como finalista en la categoría de Best Video en los prestigiosos Premios AIPP, que otorga cada año la Asociación Internacional de Prensa Profesional.

Story image

ZONA DE DESCARGA:

NdP_Hairkrone finalistas en los AIPP.docx 108 KB NdP_Hairkrone finalistas en los AIPP.pdf 504 KB

VÍDEO PARA DESCARGAR:

RIDDLE.mp4 77 MB

CRÉDITOS VÍDEO:

Cabello: Hairkrone Academy

Maquillaje: Hairkrone

Fotografía: David Arnal

Estilismo: Visori Fashionart

Vídeo: Nito Solsona


 

Nota de prensa
Sobre ComunicaHair

Reivindicamos al peluquero como protagonista ineludible del sector profesional.

Nacemos con la vocación de empoderar al peluquero para que emprenda su camino con paso firme, creyendo en su potencial y entendiendo que él es actor principal y no un mero espectador.

ComunicaHair es pasión por la peluquería y todo lo que tiene que ver con ella…

ComunicaHair
Agencia de Relaciones Públicas especializada en Peluquería (Barcelona)