Tokio: Inspiración olímpica

Tokio: Inspiración olímpica

Los Juegos Olímpicos son mucho más que deporte. En este evento se demuestra que valores como el esfuerzo, la valentía y la tenacidad nos ayudan a progresar. También a no creer en los propios límites, ni en los físicos ni en los mentales. Todo ello tiene mucho que ver con la vida y con el arte, por tanto con la peluquería. Diferentes peluqueros han abordado el tema con el mismo afán de animarnos a romper nuestra imagen, la que percibimos por fuera, pero también por dentro.

Story image

El deporte es energía en su máximo nivel. Una concentración intensa del aquí y ahora, un impulso interior hacia adelante sin echar la vista atrás, una potencia que emerge de nosotros y que transmitimos a través de la piel, la mirada y el cabello.

OLÍMPIA COLLECTION:


Story image

Japón nos fascina por su interpretación de la vida y del mundo única y exótica. Las siluetas casi etéreas invitan a la transformación, a dejarse ir, disfrutando del propio romper los límites que antes nos definían.

YUKI ONNA COLLECTION:


Story image

Con cada coleta se abre una nueva silueta, un nuevo perfil que transforma nuestra expresión. Además, pese a su aparente simplicidad, pueden llegar a ser convertirse con destreza técnica en verdaderas obras de arte.

Te hemos preparado una compilación de coletas creadas por algunos de los peluqueros creativos más destacados:


Story image

El cabello corto es una invitación a la libertad en todos los sentidos, para movernos, para expresarnos, para pensar distinto, pero, sobre todo, para romper los propios límites.

A continuación encontrarás una selección de looks perfectos para arrasar en cualquier competición sin que el cabello sea una preocupación:

Los Juegos Olímpicos ponen a prueba el control sobre nuestro cuerpo, nuestra mente, pero, también, nuestra imagen, la expresión más pura de lo que somos.


ZONA DE DESCARGA:


Colecciones Artículo
Sobre ComunicaHair

Reivindicamos al peluquero como protagonista ineludible del sector profesional.

Nacemos con la vocación de empoderar al peluquero para que emprenda su camino con paso firme, creyendo en su potencial y entendiendo que él es actor principal y no un mero espectador.

ComunicaHair es pasión por la peluquería y todo lo que tiene que ver con ella…

ComunicaHair
Agencia de Relaciones Públicas especializada en Peluquería (Barcelona)