Única My Essence by Gonzalo Zarauza

Única My Essence by Gonzalo Zarauza

El sueño de toda novia es ser ÚNICA, es poder transmitir su esencia en ese momento tan anhelado. El día de la boda es la ocasión perfecta para que su imagen sea como un cóctel elaborado con los mejores ingredientes, en el que mezcle sus virtudes, sus contradicciones, su temperamento, sus sueños y, en definitiva, su propia magia.

No hay dos mujeres iguales. Por eso, los peluqueros no podemos cruzarnos de brazos y encasillarlas en prototipos encorsetados. Tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos y formarnos y especializarnos en asesoría nupcial para poder dar respuesta a las demandas y necesidades de las mujeres del siglo XXI.

Novias empresarias o trabajadoras, valientes, decididas, deportistas, intelectuales, poderosas, fashionistas o anticonsumo, naturales, clásicas o innovadoras, románticas, sofisticadas… Todas con el mismo sueño: construir un futuro maravilloso. Nuestra misión como peluqueros es ayudar a que cada novia exprese lo que es, lo que siente, lo que piensa, su vibración más singular, a través de su cabello.

Evidentemente, ni podemos ni queremos huir de la moda y las tendencias, pero ÚNICA - My Essence va más allá, se adapta al estilo de cada novia consiguiendo un look original, con la combinación perfecta entre autenticidad y el estilismo propio de un día tan especial.

Story image

ÚNICA - My Essence retoma el concepto atelier y huye de la producción en serie. Lo importante, lo que le da sentido a esta colección, es la individualidad de cada novia. Para ello, no solo nos atenemos a su morfología y a sus proporciones, sino que también, y lo más importante, buscamos visibilizar su esencia, que la hace única y diferente. Como peluquero que soy, estoy convencido de que el cabello es el complemento perfecto para conseguirlo, sin duda.

A todas las novias que han pasado por mis manos, siempre les doy el mismo consejo:

En el día de tu boda, tu esencia es tu bandera. ¡Ondéala!

Story image

Créditos:

Peluquería: Gonzalo Zarauza @Centrobeta @gonzalo_zarauza

Fotografía: Esteban Roca @esteban_roca_photo

Retouche: Javier Villalabeitia @javiervillalabeitia

Maquillaje: Wild Van Dijk: @wildvandijk

Complementos: Silvia Peinado, María Saiz @silviapeinado @mariasaizgonzalez

Estilismo: Visori FashionArt @visorifashionartstudio

Productos: Decode Zero Montibello @montibello_peluqueria

Vídeo: Germán de la Hoz @german_delahoz


ZONA DESCARGA:

Si deseas publicar alguna imagen, te rogamos la acredites tal como figura en la nota de prensa.
ÚNICA My Essence_Gonzalo Zarauza_Créditos ESP.docx 2 MB
Story image
GonzaloZarauza_Bio CH.docx 282 KB
Montse León
Montse León PR & International Customer Service, ComunicaHair
Colecciones Nupcial
Sobre ComunicaHair

Reivindicamos al peluquero como protagonista ineludible del sector profesional.

Nacemos con la vocación de empoderar al peluquero para que emprenda su camino con paso firme, creyendo en su potencial y entendiendo que él es actor principal y no un mero espectador.

ComunicaHair es pasión por la peluquería y todo lo que tiene que ver con ella…

ComunicaHair
Agencia de Relaciones Públicas especializada en Peluquería (Barcelona)